Home » Opinión » eyeOS, sistema operativo en la nube

eyeOS, sistema operativo en la nube

EyeOS es un sistema operativo online. Lo llevo usando desde hace bastante tiempo, y quería que lo conocierais. Cuando por ejemplo tengo que hacer un trabajo, lo subo a eyeOS y así lo puedo modificar en cualquier parte del mundo con conexión a Internet y sin cargar con soportes de almacenamiento externo. Pero eyeOS no solo te permite subir tus archivos, si no que cuenta con una suit ofimática, juegos, un reproductor de música para poderla reproducir sin bajarla al equipo que estes usando en ese momento… En la siguiente captura se ve el escritorio de eyeOS con el procesador de textos y la ventana de subida de archivos abiertos:

Este es el escritorio de eyeOS

 

También lo puedes usar desde tu propio servidor en vez de usarlo desde el público. Para ello solo tienes que descargarlo de la página de su comunidad, e instalarlo en tu servidor. Espero que os sea útil, ¡un saludo!

{ 1 comment… read it below or add one }

Alexander abril 1, 2013 a las 9:59

Ubuntu saca las versiones al paceerr segun los af1os, ubuntu 7.04 y 7.10 en 2007, 8 en 2008, etc, ahora estariamos en la 9 de 2009 y siempre saca una version cada 6 meses. la 9.04 en abril es la beta a partir de ahi reciben reportes de gente que lo ha probado se corrigen fallos, la comunidad de software libre programa sus cosas y la 9.10 en octubre es la definitiva del af1o que recoge todas las aportaciones y mejoras. Siempre la version x.04 es en el mes 4 y la x.10 en el mes 10, abril y octubre. Saludos

Tus comentarios son importantes

Previous post:

Next post: